Resultados torneo Municipalidad Iquique

El torneo se llevó a efecto en el Teatro Municipal  de la vecina ciudad, con un monto en premios a repartir de un millón quinientos mil pesos entre el primer y veinteavo lugar.

Sin costos de inscripción. Jugadores, Grandes Maestros, Maestros Internacionales y Maestros FIDE provenientes de Argentina, Perú y Chile dieron realce y brillo a este torneo que contó con el arbitraje del internacional Claudio Tossi,  a nueve rondas con tiempo de media hora para cada jugador.

De la delegación Ariqueña el mejor ubicado  fue el ex campeón de Arica Guillermo Páez con 6 puntos en el lugar 14 con esto se hizo acreedor a un premio de treinta mil pesos, mientras que el ganador fue el Maestro Internacional chileno oriundo de Concepción Luis Valenzuela quien se llevo un premio de quinientos mil pesos, el segundo lugar para el también Maestro Internacional chileno Christian Michel de Santiago y en el tercer lugar el favorito el Gran Maestro chileno Rodrigo Vasquez.

Otros ariqueños que concurrieron a esta cita lograron los siguientes lugares; 25 lugar para Felipe Sanhueza , 26 lugar para Hans Alarcon, 31 lugar para Roberto Alvarez y 32 lugar para Gerardo Hernandez, todos  ellos con 5,5 puntos. 39 lugar para Carlos Abarca, 41 lugar Hassmett Daruich, 43 lugar Miguel Quiroz, 46 lugar para Rodrigo Rios, 47 lugar para Christian Brielmaier, todos ellos con 5 puntos. 51 lugar para Cluidio Yucra con 4,5 puntos. 60 lugar para Ignacio Rivera con 4 puntos. 81 lugar para Nicolas Rozas con 3,5 puntos y por último en el 90 lugar con tan solo 8 años Marion Brielmaier. Se inscribieron  un total de 122 jugadores.



Comentarios

Entradas populares