I Festival Escolar de Ajedrez de Arica

ESCUELA EJÉRCITO DE SALVACIÓN ESCUELA RICARDO SILVA ARRIAGADA COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ ARICA, Noviembre de 2010.- INVITACIÓN A TORNEO DE AJEDREZ Tenemos el agrado de invitarles al “Primer Festival Escolar de Ajedrez de Arica”, a realizarse el día sábado 27 del presente en el Parque Vicuña Mackena de nuestra ciudad, desde las 9:00hrs. El torneo se realizará en categorías de avezados y novicios.


BASES GENERALES

INSCRIPCIÓN: Es gratuita y se llevará a cabo vía internet
además está contemplada la inscripción el mismo día del festival desde las 8:45 hrs.

  TIPO DE TORNEO: Se realizarán torneos paralelos, en primer lugar se realizará uno en que participarán los jugadores avezados, lo cual consta en la base de datos de los torneos escolares realizados anteriormente.


Además se jugará un torneo abierto para todos los niños y niñas que son parte de los torneos escolares realizados durante el año y también para los que lo hagan por primera vez. Se jugarán ambos torneos bajo el sistema suizo a cinco rondas. En caso de empate se resolverá según sistema Bucholz, Bucholz medio y progresivo, en ese orden. Cualquier situación que se presente será resuelta por el juez general del torneo, Señor Héctor Mamani.

PREMIOS: En el torneo de avezados habrá un trofeo para los tres primeros lugares y medallas para el cuarto y quinto lugar, sin distinción de categorías. En el torneo “Abierto”, habrá medallas para los tres primeros lugares de las categorías sub8, sub10, sub12, sub14, sub18 y para el jugador (a) de menor edad “la promesa” que no haya recibido antes este premio; además de trofeos según la clasificación por equipos.

 NOTA: En caso de tener alguna duda puede consultar a los teléfonos 211100, 215838 ó 74775777. Agradeciendo desde ya la atención prestada y esperando la participación de sus alumnos, se despiden atte.

  Profesor Carlos Campos Saavedra Escuela Ejército de Salvación de Arica




¡¡EXTRA EXTRA!!
¡El ex-campeón de Arica y finalista de Chile, Guillermo Páez se medirá en un match de exhibición contra el software ChessMaster durante el campeonato!

Comentarios

Entradas populares