Sergio Torrealba fallece

Hace unas horas se ha comunicado la muerte de Sergio Torrealba. La gran mayoría de personas ligadas al ajedrez local le han conocido ya sea jugando en campeonatos o bien en las clases de ajedrez.

Personalmente no conozco mucho de la historia de Sergio, me gustaría que estuviera parte de su  biografía aquí reflejada, así que agradecería que aportaran con datos o partidas. 

En materia ajedrecística, era un jugador peligroso, pensabas que estaba de lo más tranquilo y de pronto te encontrabas bajo un poderoso ataque. Son los recuerdos que tengo cuando jugaba en los campeonatos CANADELA. 

Hans Alarcón informa en un mail que Sergio fue velado en la iglesia Sagrado Corazón, domingo, 12 hrs.

Juan Quenaya comenta:


Falleció mi amigo Sergio Torrealba; el ajedrez esta de duelo hoy dia lo están velando en la iglesia sagrado corazones, la queda en 18 de septiembre, cerca del servicentro a las 16:00 hay una misa se agradece su asistencia, avisen 

Patricio Flores comenta:
Hola a todos

Con tristeza y mucho pesar debo informar a todos los ajedrecistas de nuestro país, el fallecimiento de nuestro querido amigo
Sergio Torrealba, ajedrecista de siempre y por siempre, quizas a muchos no les suene su nombre como un ajedrecista conocido
pero el era de esos ajedrecistas tan tipico de nuestra provincias, siempre listo a ayudar, organizar y difundir nuestro deporte, un muchacho joven, basta decir menor que mi persona, esos ajedrecistas que no desean nada para si, pero dispuesto a ayudar a
quien se lo solicitara. No bastaran estas palabras para que ustedes se formen una cabal visión de esta gran persona, solo me queda despedirlo y que descanse en paz.
Sus restos se estan velando, en estos momentos, en la iglesia sagrado corazón de Arica.
 
Gracias por leer estas sentidas palabras

Rodrigo Cabrera comenta:


Mi más sentido pesame a su familia; gran persona y ajedrecista, lo
conoci cuando pequeño y jugue un sin numero de partidas con el.
que descanse en paz.



Roberto Álvarez comenta:


Mi más sentido pesame a su familia, un gran amigo don Sergio me parece ayer cuando disfrutabamos de unos buenos asados en la casa del Miguel realmente me ha sorprendido esta noticia .. acompaño a su familia en su dolor desde Iquique fuerza para su famila y amigos ..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y de que murió?
Mario Tapia ha dicho que…
gran perdida para el ajedrez ariqueño... gran perdida como amigo, maestro y compañero. Sinceramente me duele su partida ya que comparti varias charlas con el sobre la historia del ajedrez ariqueño en los tiempos que participaba activamente y era un destacado jugador.
>Mis mas sentidas condolencias de un ariqueño erradicado en Antofagasta a su familia y mas cercanos.

Entradas populares