¡A Tacna, a Tacna! (Actualizado)

Este sábado 2 de julio nos vamos a la heroica ciudad hermana de Tacna. Supe que hay un torneo a 25 minutos, 5 rondas, a eso de las 16:00 hrs. de Chile. Algo parecido a los torneos Open desarrollados acá. Espero más detalles sobre el lugar, inscripción y premios... aunque lo último no me es tan importante, siempre se agradece la práctica del noble juego, no tiene sentido no jugar y ocultarse, es intrínseco a nuestra actividad participar y poner en el tablero, frente a un rival, nuestras ideas.

¿Quién se anima!?

Llegó la info! aquí la dejo:


Continuando con las actividades deportivas del mes de julio el Club Deportivo Real Tacna en colaboración con la Liga Deportiva de Ajedrez de Tacna, invita a participar a los niños, jóvenes y adultos aficionados al juego-ciencia que este sábado 2 de julio, a las 3:30 de la tarde en el estadio Paillardelli se iniciará el Torneo de Ajedrez Rápido Julio 2011 a 5 rondas.

Este torneo es de Categoría Libre y podrán participar desde aficionados hasta jugadores de 3ra, 2da y 1ra. Categoría, otorgándose premios en efectivo a los 04 primeros lugares de la siguiente manera: 1º premio S/.50, 2º premio S/. 40, 3º premio S/. 30,  4º premio S/. 20. El tiempo de juego para cada jugador será de 25 minutos. El costo de la inscripción es deS/. 10.00 (si traes tu reloj de Ajedrez S/ 8.00).Esperamos contar con su participación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Io me animo :) pero quien mas va??
Anónimo ha dicho que…
PD. soi el moncada jaja
Peon Comando ha dicho que…
Podrías dar mas detalles del Torneo en Tacna. Bases, horarios, ritmo de juego, inscripción... etcétera. Saludos. A tomarnos Tacna!.

Entradas populares