¡Al puerto de Ilo los pasajes!

Me llegó un mail con las bases de este I Torneo de ajedrez Puerto de Ilo, así que lo publico para quienes puedan ir, animándolos desde ya a jugar con los hermanos peruanos, fuertes guerreros de la arena blanquinegra. Lo organiza  EL CLUB ILEÑO DE AJEDREZ EN COORGANIZACION CON EL AEREA DE DEPORTES DE DESARROLLO SOCIAL DE LA CASA DE LA CULTURA, es de caracter abierto. Aquí un breve resumen de las bases y más abajo el link con las bases completas.

LOCAL DE JUEGO E INSCRPCIONES Las inscripciones se realizaran en la secretaria de la casa de la cultura de lunes a viernes a partir de las 8: a.m. Hasta las 3: p.m. El local de juego será en las instalaciones de la casa de la cultura. 

 PARTICIPANTES: En este evento podrá participar cualquier jugador sin excepción que abone su cuota de inscripción y cumpla con lo estimulado en las presentes bases. El torneo esta divido en 5 categorías independientes. El tornero estará divido en 05 categorías independientes: Categoría U-08 Absoluto (nacidos en el año 2004 en adelante) Categoría U-10 Absoluto (nacidos en el año 2002 en adelante) Categoría U-12 Absoluto (nacidos en el año 2000 en adelante) Categoría U-15 Absoluto (nacidos en el año 1998 en adelante) Categoría Mayores Nota: En cada categoría deberá haber por lo menos 07 jugadores de caso contrario se fusionara a la categoría siguiente superior 

 INSCRIPCIÓN: El costo de inscripción será de S/ 5.00 nuevos soles para todos los que jueguen el I TORNEO DE AJEDREZ DENOMINADO “PUERTO DE ILO” Para los jugadores de otras ciudades las inscripciones se abonara en la a cuenta corriente en moneda nacional No. 04141152209 del Banco de la Nación con su número de Boucher inscribirán enviando un correo electrónico a freddysall@hotmail.com así como también llenar ficha de inscripción para validar su registro en el torneo.  

Las inscripciones vencen indefectiblemente viernes 4 de abril a las 3:00 p.m. Los que se inscriban el sábado 14 hasta las 3:00 a.m. pagaran un recargo de 3 nuevo soles o sea la suma de S/. 8.00 nuevos soles. La entrega del Boucher es obligatoria antes del inicio de la primera ronda del evento. Informes sobre el torneo al correo electrónico: Freddysall@hotmail.com a los teléfonos 953-698698.

VER BASES COMPLETAS

Comentarios

Entradas populares