Ajedrez Urbano: La venganza del caballo II

Hoy como cada sábado, el centro de la ciudad de Arica, fue sede de una intervención ajedrecística. Los jugadores, defensores del caballo vencedor, dieron duras luchas al filo del tiempo, destacando la frialdad de Rodrigo Ríos, la tranquilidad de Héctor Milla, el orden y el pujante estilo de Alejandro Flores y el pragmatismo de Mauricio Rojas.

Como testigo de las producciones acaecidas esta tarde, me siento muy alegre, las partidas estuvieron cargadas de emoción de principio a fin, tanto así que un transeunte jugador, no quiso entrar más a la mesa...

Castigos implacables y... pocos finales, jeje. Con una mayoría de amantes del peón rey, por ejemplo, Rodrigo pudo hacer gala de sus conocimientos teóricos, sin embargo, no por eso lo tuvo fácil, en absoluto!

La próxima cita se realizará el miércoles a las 21:30 hrs. El regreso del caballo se espera con todo el power! Y bueno, un café no estaría mal.. Es posible que pronto visitemos otro lugar de juego, en pleno corazón de Arica, la población Juan Noé.

Comentarios

Entradas populares