CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MORRO DE ARICA: 1er Torneo de Ajedrez!

¡Ha llegado carta!  Una que vale la pena publicar, un nuevo club debuta con un torneo todo competidor!

El club de Ajedrez Morro de Arica, realizará este sábado 06 de junio su primer torneo. ¿Dónde? a los pies de la Catedral de San Marcos de Arica, costado de la plaza Colón, desde las 10 horas am., hasta las 14:00 horas aproximadamente. 

Será un torneo dividido en dos categorías, menores de 18 años y general. En la primera de ellas, premiada con medallas se miden l@s Sub 08-10-12-14-16-18 años y Damas. El equipo campeón, segundo y tercer lugar se harán acreedor a la Copa Club de Ajedrez Morro de Arica. Todos los menores están libre de pago inscripción.

Servirá este torneo como un fuerte entrenamiento sobre todo para los escolares menores de catorce años (--Alerta de Spoiler!!!--) que buscarán clasificarse para los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Ajedrez, que este año tendrán como sede del nacional, nuestra ciudad de Arica, en el próximo mes de agosto.

Por otro lado, la serie general, aglutinará a todo los jugadores mayores de 18 años y los jugadores menores que tengan ELO internacional, es decir que estén rankeados; ellos estarán obligados a jugar en la serie General.

Esta serie tendrá una premiación para los tres primeros lugares con medallas y Gran Copa al ganador;la inscripción tendrá un costo de 2 mil pesos ($ 2.000).

También habrá una premiación especial con medalla, al espíritu deportivo y la mejor promesa.


El ritmo de la competencia será el correspondiente al ajedrez activo, es decir cada partida tiene un máximo de 15 minutos para cada jugador. La actividad se desarrollará bajo el toldo inflable cedido por el Instituto de Nacional del Deporte, regional Arica; el torneo será supervisado por personal del DAEM Arica y la fizcalización y ejecución técnica a cargo del Club Morro de Arica.

Las bases aquí indicadas son las definitivas. Como guinda de la torta, se encuentra confirmada la participación de jugadores de la ciudad de Iquique.

¿Dónde me inscribo? a este email: floreshonorespatricio@gmail.com
Con los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Colegio o club al cual pertenece
  • Elo internacional o nacional, si es que lo posee
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico
Enviar con 48 hrs. de anticipación asegura la participación. Los jugadores que se inscriban el mismo sábado, corren el riesgo de entrar en la segunda ronda.

¡A jugar, a jugar!


Comentarios

Entradas populares