Torneo Colegio Alta Cordillera (Resultados)


Actualización

El torneo contó con 66 participantes, representando a 10 establecimientos educacionales.  Toda la información detallada sobre los premios, por edades, por equipos, ronda a ronda en este enlace

El sitio web es generado automáticamente por Vega, el excelente programa de software libre, para la administración de torneos.

Una de las novedades es que se premió hasta el 4to lugar, otorgando un CD que contenía las partidas de la última copa del mundo, una copia de SCID el software de análisis, práctica y administrador de partidas; y por último, las biografías de todos los campeones mundiales, incluyendo los campeones del pasado y las campeonas femeninas. Esto último fue realizado gracias a la función "crear libro" de wikipedia. 

Galería de imágenes 

(muy pronto, aún descargando)

¿Qué se viene?

El próximo torneo será el sábado 24 de octubre, en el hall de la Universidad de Tarapacá, campus saucache. (cualquier cambio, avisaré por este medio).
Como siempre, estaremos practicando en pleno paseo 21 de mayo, los domingos en la mañana, 11:00 a 12:00 hrs. y durante la semana, escribir a hmamani@ajedrez.zz.mu para ponernos de acuerdo.

Comentarios

Entradas populares