¡Gran Final + Abierto Blitz! ¡Santibañez se retira!

Este viernes 28 de julio a las 19:30 hrs. el Club de Ajedrez San Marcos de Arica, con la colaboración del Club Morro de Arica, se coronará al Campeón Blitz de la ciudad, en un torneo todos-contra-todos entre los 8 primeros clasificados del año.

La cita a 7 rondas (ni modo) se jugará en la tradicional arena de la Villa Albergue, a un costado del estadio Carlos Dittborn, al mismo ritmo de 4 minutos + 3 segundos de incremento de las ediciones anteriores, variando esta vez el sistema de desempate por el Sonnember-Berger.

Tal como hemos publicado en ediciones anteriores, los maestros del ajedrez relámpago ariqueño son:


-->
1Meruvia Meruvia, Juan
2Estay Chamaca, Rubén
3Sanhueza Venegas, Roberto
4Gutiérrez Montes, Jorge Sebastiá
5Salas Sepúlveda, Bladimir
6Jara Flores, Rolando
7Ríos Cautín, Rodrigo
8Jiménez Colque, David

Muy de cerca les siguen David Jiménez, Ante el retiro de Jorge Santibañez, sube en la lista de los clasificados David Jiménez, siguiendo el MF Ángel Huanca, Victor Nina y Sebastián Sandoval; si alguno de los clasificados no se presenta, la lista corre y pasa al siguiente. (AQUÍ LA TABLA)

¿Quién alzará la copa?

No hay enemigo chico, eso es seguro y sobretodo con la modalidad de juego en donde cualquier pequeño descuido puede dar lugar a un castigo seguro. Entre los clasificados se observa la fuerza de juego junto a la experiencia, par a par, nadie puede dar por sentado nada.

Torneo abierto

En la misma oportunidad se realizará un torneo de partidas rápidas paralelo, con premios del 1 al 3er lugar, como ya es costumbre, así que nadie quedará "mirando".

En la premiación también se entregarán los premios de los juveniles pendientes del torneo pasado, así que ¡Todos a llenar la Villa Albergue! Por el blog transmitiremos el minuto a minuto con los puntajes, también por facebook (ajedrez urbano) e Instagram (https://www.instagram.com/ajedrezurbano) y luego, por youtube.com/hectormamanis subiremos las partidas de la mesa 1.

Comentarios

Entradas populares