Ajedrez Urbano: ¡Desde San Antonio!

Ayer lunes tuve la oportunidad de visitar el Puerto de San Antonio, lugar mágico y junto a Cartagena y Costa Azul, cuna de muchos recuerdos de infancia, como ya sabrán los que me conocen o siguen este blog.
En la ocasión, además de encontrarme con el gran Marco Pacheco, pude compartir con otros excelentes jugadores (cuyos nombres compartiré cuando me los envíen).

Con el primero de ellos, un juvenil coetaneo de nuestro Sebastián Sandoval, jugamos una enormidad de partidas, primero a 3 minutos, luego a 1 minuto y rematamos a 30 segundos, donde demostró un excelente nivel, con un estilo pausado, sin problemas para dejar sus piezas "sin peligro", bien sólido y rápido como una flecha. Su preparación teórica me llevará a revisar un par de lineas, porque no quedé conforme con la apertura de algunas partidas, lo digo con toda la humildad del mundo. Esperemos que siga practicando, estudiando y participando torneos.
Desde ya se agradece toda la buena onda de la gente de San Antonio, Ajedrez Social y Terapéutico y en especial a la familia Cuadros, cuya hospitalidad alcanzó niveles estelares.

Ajedrez es un todo, es turismo, es compartir, desde un mundo de 64 casillas hasta el infinito y estos días así lo han demostrado.

Comentarios

Entradas populares