¡Club Pedro Navarro Arrasando en Torneo Fiestas Patrias!

Este domingo recién pasado se realizó en Iquique el torneo Fiestas Patrias INACAP Club Alfil de Iquique, con la participación de un centenar de jugadores. El evento estuvo compuesto por 3 torneos, un infantil, un Absoluto y un Federado, destacando la participación del Club Pedro Navarro de Arica, obteniendo el 1er y 3er lugar en el Absoluto (Héctor Mamani y Jaime Aramayo Q.), el 3er lugar en el Federado (Rodrigo Ríos).y un par de nominaciones en las categorías del infantil, de la mano de la academia conducida por Rodrigo Ríos, del colegio Chile Norte. Cabe destacar también el esfuerzo de José Bisa, único representante del Colegio Alta Cordillera de Arica, quién con gallardía jugó su primer torneo federado.

Muy pronto los detalles de los lugares.

Sobre las partidas, serán comentadas hoy en el mismo club y luego iré subiendo aquí mismo los momentos críticos de las mismas. Les dejo la previa transmitida en vivo, como ya es usual:



Como nota personal, muy contento de la vuelta a las canchas de Jaime, piano, piano, esperamos verlo en otros torneos a lo largo del año y claro, se suma la invitación a todos para que participen de los torneos organizados por el Club Pedro Navarro, tanto en su modalidad sub18, como en las prácticas de los miércoles y viernes por la noche, en San Marcos 570.

Se agradece el apoyo de los apoderados y los colegios, así como también el entusiasmo de los jugadores, quienes sacrifican un domingo en pos de mostrar lo mejor de sí mismos en este mundo de 64 casillas.

Comentarios

Entradas populares