¡Feliz cumpleaños Don Pato!

Este 19 de septiembre es el nacimiento de uno de los grandes jugadores de nuestra querida Arica, Patricio Flores.

Historias hay por montones y como la app de blogger no me da ciertas libertades técnicas, dejaré esta entrada publicada para agregarle alguna partida entretenida y ojalá actual de quien es reconocido por muchos como un mentor, como el rival a vencer, para demostrar que has avanzado en tu nivel de ajedrez.

Personalmente, así lo pienso, aunque mi forma de ver el ajedrez dista mucho del estilo posicional correcto del profe Flores, siempre lo coloco de ejemplo, incluso en mis propias clases, en el tratamiento de ciertas posiciones. Ojo que no estoy diciendo con esto que reúya las luchas tácticas, siempre tendré en mi retina aquella partida contra Meruvia en Linares...

Ok, como dije ya completaré esta entrada, mientras dejo este cordial saludo de cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares