Torneo Glorias Navales INACAP 2019 ¡Resultados!

Este domingo 5 de mayo se realizó el ya tradicional Torneo Glorias Navales INACAP 2019, en plena plaza Arturo Prat, Iquique, organizado por el Club Alfil de Iquique. Si bien los locales dominaron ampliamente (Academia Tarapacá como campeón), en cada categoría de los tres torneos paralelos realizados, un combinado ariqueño también participó e incluso con algún lugar dentro del podio. 

Encontramos a Rodrigo Ríos, representante de nuestro club Pedro Navarro, en el tercer lugar del Federado, con 4 de 5 puntos. Rodrigo además fue a cargo de la delegación del Colegio Don Bosco, el cual logró dos preseas tanto en damas Daniela Vera, como en la categoría sub12, Dylan Ríos. ¡Muchas felicidades! Tanto a ell@s como también a todos los integrantes del team Don Bosco.

Para César Monsalevez, fue su primer torneo en esta nueva etapa que vive del ajedrez, así que desde ya un gran ¡Ánimo! que se vienen muchos más. Sin duda fue una jornada de mucho aprendizaje y por supuesto, diversión sobre el tablero. ¿Qué sería del ajedrez sin que además pasaras un buen rato?

¿Partidas? ¿Fotos? ¿Videos? Ya se vienen, mientras les dejo los que publiqué de las primeras rondas en el canal de youtube:

 





Comentarios

Entradas populares