Mirko campeón


 

En primer lugar e invicto, finalizó Mirko Sepúlveda su participación en el 2do Torneo Ajedrez Urbano Boulevard Arica City. 

Siguiendo con el formato de round robin a doble ronda, en la modalidad blitz con 5 minutos para cada jugador, sin incremento, completamente old school!

Mirko totalizó 9,5 puntos de 10 posibles; Rodrigo Ríos que quedó en 2do lugar, fue el responsable de rayarle la pintura al marcador que pintaba para perfecto, con unas tablas en la primera mitad del torneo.

Michael Monsalve mejoró con respecto al torneo pasado, venciendo a un alicaído V Figueroa, que en este torneo anduvo impreciso, siendo que en varias partidas estuvo en buena posición.

 Kevin Mena estuvo al acecho del podio, con partidas muy interesantes y como no, si el gambito Blackburne estuvo a la orden del día! Me pregunto si alguien le jugará alguna vez 2 e4 transponiendo a un gambito Blackmar-Diemer. Tal vez en ese caso, lo mejor será no aceptar el peón del blanco y jugar 2.., e6 o bien 2.., c6 transponiendo a la defensa francesa y defensa caro-kann respectivamente.

Aquí el link a la página del torneo


Comentarios

Entradas populares