Match Monsalve vs Liberona: la experiencia pudo más

Ambos jugadores ya se habían encontrado en las prácticas en Baristta

 

Ya con el retorno a fase 1.. o mejor dicho, volver a cuarentena, las actividades al aire libre se dificultan o más bien, desaparecen. Internet vuelve a ser la arena principal en donde se comenzarán a desarrollar más y más torneos, por lo menos durante todo este mes. 

El match por internet jugado entre Michaelcobreloachess y Liberona es una de estas modalidades. Pactado al que gana 6 partidos sin contar las tablas y con un ritmo de 5 + 3, se dividió en 3 jornadas. 

El resultado final, 6 - 2 para Michael, quien demostró consistencia, en general, para lograr incrementar la ventaja. Además, se le notó "la calle" como le llamo a esa habilidad que va de la mano con ser práctico en algunas situaciones. Solo jugando "sueltas la mano" y logras jugar de forma un poco más relajada. 

Eso sí, que no se dejen engañar por el resultado, porque hubo muchas partidas en las cuales Liberona, (quien vuelve al tablero después de unos años con este tipo de torneos) tuvo una ventaja considerable. Todo es parte del proceso de aprendizaje.

Se espera que estos jugadores, con dedicación y constancia, sorprendan en los próximos eventos.



Comentarios

Entradas populares