Moncada venció en match


 

Volvimos a cuarentena, así que este miércoles, sí o sí, se venía la última actividad "face to face" (maskface la verdad) en pleno boulevard Arica City, más específicamente en el Baristta café restaurant (muy buena atención, hay que decirlo!)

Moncada vs Moreno era el titular. El primero venía de ganar el primer torneo blitz boulevard Arica City, invicto. El ajedrez de las estrellas, de la astronomía! y el segundo, de vencer en un match por internet a Mirko Sepúlveda, justamente ese día por la mañana.

El match se llevó a cabo en las mismas condiciones, 6 partidas ganadas, sin contar las tablas, a 3 minutos sin incremento. El resultado, 6 - 4 en favor de Moncada, quien logró imponer la apertura con blancas, sin encontrar demasiados problemas y que dejó escapar una muy buena posibilidad en un par de partidas; la gran mayoría de las veces estuvo arriba en el reloj y eso es un gran alivio en posiciones complejas. 

Cristian Moreno, en el medio juego se rearmaba, consiguiendo buenas posiciones, agudas y llenas de recursos. eso sí, había que meditar más y ahí el reloj nuevamente era protagonista.

 Se transmitió por Instagram, por @ajedrezurbano 

Clic para ver el video (se debe activar el audio)

Comentarios

Entradas populares